INGENIOUS TRUCKS Misterios



Corro Volvo Obtenga más información acerca del Grupo y navegue a los sitios web de otras de nuestras áreas comerciales.

Selecciona la población donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima. ¿A qué categoría corresponde el trabajo?:

Seguridad La seguridad implica mucho más que proteger a los conductores en caso de accidente. Descubra cómo.

Aplicaciones de Volvo Trucks Disponga del control en la palma de la mano. Nuestras aplicaciones se han diseñado para hacer fáciles las cosas.

Este pequeño camión semipesado ofrece una gran agilidad y fiabilidad. Resulta valentísimo para tareas de distribución urbana con constantes arranques y paradas, aunque todavía puede adaptarse a condiciones más severas.

Gobierno de flotas Controle su flota. Aumente el tiempo de actividad y la eficiencia. Y disfrute de un sólido rendimiento y excelentes resultados.

Medio ambiente Una cuestión que consideramos fundamental. Obtenga información sobre cómo desarrollamos e implementamos soluciones respetuosas con el medio bullicio.

Conducción autónoma Descubre la visión de Volvo Trucks sobre la automatización y los proyectos que tenemos en este área.

Formación de conductores Ofrecemos una selección de cursos de formación para los conductores: cómo pueden aumentar su disfrute y su eficiencia, Campeóní como conducir con seguridad y de forma ecológica.

Verdaderamente seguro Magníficas funciones de seguridad y una cabina diseñada para ayudar su seguridad y la de TRUCKS los demás usuarios de la carretera.

Notas de prensa Notas de prensa y noticiario de la empresa: ayudan a mantenerse al tanto de lo que ocurre.

Está fabricado para un uso continuo. Sus diversos servicios y funciones adicionales more info lo mantienen siempre operativo. Aumente su tiempo de actividad, su capacidad y sus beneficios.

Cada gota cuenta Cada gota cuenta: es la filosofía que seguimos en Volvo Trucks para disminuir el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el impacto medioambiental.

Trabajamos a diario con precios que van desde los 100 euros ¿En here qué tipos de trabajos estáis especializados?

Con su cabina aerodinámica, su capacidad de adaptación a cualquier situación y sus característicos faros en forma de V, nadie puede negar que forma parte de la tribu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *